Destinarán 300 efectivos de la Policía Federal a Chubut

La decisión fue confirmada por el gobernador Mario Das Neves, medida que surgió como respuestas a los planteos realizados en la cumbre antinarco realizada la semana pasada en Puerto Madryn. Que se suma además a la confirmación del envío de personal de Gendarmería a la provincia.

Tras la cumbre antinarco que se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Puerto Madryn y ya el fin de semana se confirman las respuestas a algunos planteos realizados en un documento que se firmó.

Luego de que el viernes el Gobierno provincial confirmara la llegada de más de 500 efectivos de Gendarmería para reforzar los controles en las rutas y en "zonas liberadas", el gobernador Mario Das Neves confirmó ahora el envío de 300 efectivos de la Policía Federal a Chubut.

"La Policía Federal va a destinar 300 miembros a Chubut y habrá una delegación con asiento en Comodoro Rivadavia" indicó Das Neves; quien destacó las acciones que se empiezan a concretar desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

policia federal.jpg


Ante estas novedades, el mandatario mantiene en las últimas horas distintos encuentros con las autoridades máximas de cada fuerza "vendrán reuniones con la Policía de la Provincia y cursos de capacitación", dijo al indicar que se centrarán "en ver los avances tecnológicos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico