¿Destrona a "Despacito"? Todos cantan "La Tonta"

El clip de YouTube tiene cerca de un millón y medio de vistas. Hay cientos de covers de fanáticos. ¿Será el hit del verano 2018?

Jimena Barón se lanzó como cantante después de participar de la "salsa de a tres" en el Bailando 2017, y en menos de diez días se convirtió en un éxito.

tonta

El clip de YouTube tiene cerca de un millón y medio de reproducciones. En las plataformas de descargas digitales suma de a miles también. Su canción se volvió tan popular que la actriz publicó clips con varias versiones en su cuenta de Instagram.

"La Tonta y sus videos espectaculares. Gracias", posteó la novia de Juan Martín Del Potro junto al video. En los comentarios, sus seguidores le decían que tenían más videos con sus versiones del hit.

El disco está pronto a lanzarse. Se llamará como el primer corte de difusión pero tiene una canción para su amor: "Estrella fugaz". "Es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré. Ya se la canté, por supuesto, y él está chocho, la ama y ya la puso en Tandil y la mostró. 'Escuchen, escuchen', dijo... ¡un papelón! Se la sabe. Él es más sensible y llorón que yo... ¡es más bueno!", contó.

Embed

L҉A҉ T҉O҉N҉T҉A҉ Y sus videos espectaculares !!! GRACIAS ! ! ! #latonta

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico