Destrozaron el refugio "Pascual Fenolle" de Bahía Solano

El refugio "Pascual Fenolle", creado por integrantes del club "El Pique" en Bahía Solano, fue destrozado hace algunas semanas por un grupo de personas.

El refugio, creado por integrantes del club "El Pique", se encuentra en Bahía Solano y desde años es arreglado y cuidado por los mismos miembros de la organización, para que las familias comodorenses tengan un lugar donde tener reparo y disfrutar del hermoso paisaje.

"El Pique", se encarga de organizar torneos de pesca, tanto para profesionales, como para niños y amateurs. Hace 20 años, integrantes del club construyeron, en Bahía Solano, poco antes de la zona conocida como Rocas Coloradas, un refugio para poder cubrirse los días de vientos y lluvias. El lugar, también poseía una zona de parrillas.

Desde que lo construyeron, los miembros del club realizan mantenimientos al lugar, dedicándole tiempo y trabajo, por el solo hecho de brindarle un espacio a la gente para pasar un buen momento.

Semanas atrás, personas que se encontraban pescando, se vieron indignados al observar que unas personas realizaron actos de vandalismo, rompiendo parte del sector de parrillas y haciendo sus necesidades más básicas dentro del lugar, dejando olores nauseabundos y destrozos a su paso. Además, hicieron fuego en todas las esquinas, sólo para hacer daño.

Desde el club, solicitan a través de El Patagónico, que la gente que se acerca al lugar, valor lo construido, ya que no es solo para beneficio de los integrantes de "El Pique", sino para todo aquel que quiera ir a pescar, siendo mantenido y cuidado sin algún interés monetario, por miembros de esta organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico