Destrozaron a patadas la puerta de una casa para intentar entrar a robar

La dueña de casa estaba en el interior de la vivienda y al escuchar los reiterados golpes de los delincuentes al patear la puerta, comenzó a gritar y eso los ahuyentó.

Una mujer de avanzada edad fue víctima de un intento de robo en su vivienda del barrio Pueyrredón. Fue en Alicia Moreau de Justo al 2300 casi calle El Patagónico.
La víctima le contó a El Patagónico que ayer sobre las 12 llegaba de buscar unos análisis del médico y cuando ingresó olvidó el portón del patio abierto.
La dueña de casa se disponía a ver televisión cuando de repente escuchó un ruido como una explosión. Creyó primero que había sido algo relacionado con la red de gas. Pero luego se sucedieron uno tras otro los golpes en la puerta de madera.
Se trataba de delincuentes que intentaban ingresar a la vivienda a patadas. Tomaban carrera y tiraban todo su peso contra la puerta.
Los ladrones lograron destrozar una parte baja de la abertura, pero ante los gritos desesperados de la víctima decidieron marcharse sin lograr su objetivo.
La mujer gritó, pero no pudo llegar hasta el sistema de alarma para activar el socorro. Sin embargo, salió al patio externo de la vivienda y comenzó a pedir ayuda a los gritos a su vecino.
Los delincuentes alcanzaron a escapar antes de la llegada del patrullero de la Seccional Tercera.
La mujer avisó a su hijo y al resto de su familia del intento de robo y todos llegaron para intervenir en la situación.
La desesperación de uno de sus hijos ante el llamado de su madre advirtiéndole que le están tirando la puerta abajo para entrar a robarle, fue una de las malas experiencias que vivió ayer la familia del Pueyrredón. La familia ya había sufrido robos anteriores y ayer luego de que se retiró la policía, lo primero que debieron hacer es comprar una puerta nueva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico