Destrozos e intento de robo en el Centro Cultural y en la galería San Martín

Esta madrugada y en un lapso de 30 minutos se llevaron a cabo dos intentos de robo en diferentes puntos del centro de Comodoro. Hay dos personas detenidas.

El primero de los hecho sucedió a las 03.00 cuando los uniformados de la comisaría Primera sorprendieron Esteban Curna (21) quien en ese momento rompía uno de los cristales de la zapatería "Zarina", ubicada en la galería San Martín al 263.

Curna quedó alojado en la Seccional Primera por el delito de daño y esta mañana era sometido a la audiencia de control de detención, en la Oficina Judicial, a la espera de lo que determine el juez penal de turno, indicaron a El Patagónico fuentes oficiales.

Media hora más tarde, el sereno a cargo de la custodia del Centro Cultural, en avenida Yrigoyen y Moreno, sorprendió a un sujeto, que con una patada, destrozó una de las ventanas que da al estacionamiento del edificio.

Inmediatamente, el trabajador dio aviso a los efectivos de la seccional Primera quienes constataron los daños que produjo minutos antes Feliz Álvarez (26).

En este caso el detenido ya cuenta con antecedentes por similares hechos, informó a este medio y explicaron que Álvarez se encuentra en situación de calle.

El hombre quedó también en la Primera por el delito de daño a disposición de la Oficina Judicial y con intervención de Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico