Desvalijaron la casa de un referente de personas con discapacidad en Comodoro

Tras romper rejas y el vidrio de una ventana ingresaron a la casa del barrio Moure y se alzaron con los objetos de valor que encontraron a su paso. La situación de vulnerabilidad del propietario de la vivienda causó indignación entre los vecinos.

El robo fue advertido a la Seccional Sexta esta tarde alrededor de las 17 horas y se habría producido a plena luz del día aprovechando la ausencia del propietario. Tras romper las rejas de la vivienda ubicada en el barrio Moure en la calle código 846, delincuentes revolvieron todo a su paso en busca de dinero.

carlos ojeda
Carlos Ojeda se gana la vida vendiendo Telebingos en la calle
Carlos Ojeda se gana la vida vendiendo Telebingos en la calle


De este modo la casa del reconocido referente de las personas con discapacidad de la ciudad y trabajador ambulante Carlos Ojeda fue desvalijada. Después de causar un importante desorden al interior de la vivienda, los delincuentes se alzaron con un TV Led, herramientas y una suma de dinero que se encontraba en un sobre cerrado (no trascendió el monto).

El robo provocó indignación en la barriada, dado que se conoce entre los vecinos que Ojeda se gana la vida con la venta de cartones de Telebingo a pesar de las frías temperaturas en la vía pública y todo lo que consigue es para afrontar el día a día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico