Desvalijaron la casa de una ex diputada

Se trata del domicilio de la ex diputada María del Carmen "chiche" Linares en la ciudad de Trelew. Hasta el momento no hay detenidos.

El robo se produjo cuando la ex diputada María del Carmen Linares se encontraba en Buenos Aires realizando una serie de cheques. Durante el día la casa había quedado a cuidado de una señora, sin embargo, el saqueo ocurrió durante la madrugada del martes en la ciudad de Trelew.

Se cree que fueron alrededor de cuatro delincuentes los delincuentes que ingresaron a la casa de la ex legisladora sobre la calle Marconi al 400. La ex legisladora – telefónicamente – lamentó el robo considerando que la mayoría de las cosas que se llevaron no tienen tanto valor monetario, sino más bien afectivo.

Aprovecharon para llevarse un Renault Fluence, en el que se presume que cargaron la gran cantidad de pertenencias que le sustrajeron a la viuda del recordado intendente Alfredo García. Al vehículo le reventaron un neumático contra el cordón de una vereda, y apareció luego abandonado en el barrio conocido como "Mil viviendas". Hasta el momento, según publica Diario Chubut, no hay detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico