Desvalijaron una casa mientras sus dueños vacacionaban

Una familia del barrio Palazzo sufrió un importante robo en su casa mientras disfrutaban de sus vacaciones. Les robaron dos televisores, una cámara digital, una notebook y el auto, que fue encontrado una hora más tarde quemado.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, el hecho fue denunciado anoche a las 21.30 por una vecina que se encontraba al cuidado de la vivienda.

Inmediatamente, los efectivos de la seccional Mosconi tomaron intervención en el lugar, en la calle 1ro. de Noviembre del barrio Próspero Palazzo, donde comprobaron que desconocidos luego de violentar la puerta, ingresaron y robaron dos televisores, una cámara digital y una notebook.

Además, los delincuentes se llevaron un vehículo Fiat Uno, color gris que se encontraba estacionado. El automóvil fue hallado por la policía una hora después sobre la calle Roque González al 400 del barrio Máximo Abásolo, cuando lo había querido prender fuego en el interior para borrar cualquier pista.

El auto no se alcanzó a quemar en su totalidad y fue llevado a la dependencia policial de Mosconi para realizar los correspondientes peritajes, mientras se trabaja con la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico