Desvalijaron una escuela: "nos quedamos sin nada"

Así lo aseguró la directora de la escuela Nº 207 del barrio Inta de la ciudad de Trelew. Además denunció que los chicos que asisten a la escuela saben quiénes fueron pero que no dicen nada por miedo.

Este fin de semana la escuela Nº 207 del barrio Inta de la ciudad de Trelew sufrió un importante robo en el cual se sustrajeron computadoras, equipos de audio, microscopios y parlantes, entre otros

Este hecho motivo que docentes, alumnos y padres de la escuela realizaran ayer en horas de la mañana una sentada exigiendo mayor seguridad y en horas de la tarde, protestaron en inmediaciones a la escuela trasladó a la calle con quema de cubiertas.

La directora de la Escuela aseguró en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia que "lo peor es que los chicos saben a dónde están los equipos, pero no pueden decir nada. Es un código en el barrio, un código de miedo".

"Hay un solo móvil para todo el barrio, siempre nos dicen lo mismo", se quejó sobre la presencia policial y en este marco, reconoció que "nos quedamos sin nada, nos robaron todo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico