Desvalijaron una oficina en el centro: "se llevaron hasta el termo y el mate"

Mientras ayer a la noche la hinchada de River celebraba el triunfo de su equipo, delincuentes aprovecharon e ingresaron a una oficina en la intersección de Francia y San Martín y se llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Anoche mientras se celebraba en el centro de Comodoro Rivadavia el triunfo de River ante Independiente de Santa Fe por la Recopa, se produjo un robo en pleno centro de la ciudad. En la intersección de la avenida San Martín y calle Francia, la agencia de viajes Flap Tour Argentina fue desvalijada entre las 22 y las 00 horas.

"Acá entro un malón (de gente)", lamentó Ricardo el propietario del negocio familiar que tiene seis años de trabajo en la ciudad. Los delincuentes ingresaron tras forcejear la puerta de ingreso y arrasaron con todo a su paso.

Una notebook, una computadora integrada only one, un monitor, calculadoras, artefactos para contar billetes, se llevaron todo: "ni el termo ni el mate nos dejaron, se llevaron nuestras herramientas de trabajo" , relató angustiado Ricardo y lamentó que no haya cámaras de seguridad en el centro de la ciudad.

En cuanto a la posibilidad de dar con los responsables del robo, Ricardo sostuvo que será difícil tener información porque no se cuenta con cámaras en la zona.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fue el personal policial de la Seccional Primera quien recolectó algunos testimonios de los vecinos que daban cuenta de que pasaron muchas personas y todos salían con algo. No hubo en el centro otro incidente similar como producto de los festejos.

"Esto es impredecible, no podemos pedir más rondas policiales, porque la verdad que en otro lugar de la ciudad no anda tanta policía como en el centro, pero esto pasa y nosotros somos cuatro personas las que trabajamos acá y todo el material de nuestro trabajo de todos los días se lo llevaron en un instante", señalo Ricardo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico