Detectaron en la madrugada de ayer a cinco conductores que estaban ebrios

La Subsecretaría de Control Operativo realizó operativos de tránsito ayer en Abásolo y Scocco, en la zona céntrica, donde se labraron cinco actas por alcoholemia positiva de un total de 65 conductores inspeccionados. La graduación más alta detectada fue de 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir el cuádruple de lo permitido por la Ley nacional de Tránsito.

El titular de la Subsecretaría Municipal de Control Operativo, Mariano Lamberti, sostuvo: “estos son operativos habituales de prevención y control de documentaciones y lo hacemos justamente para prevenir y evitar accidentes con puntos rotativos dentro de la ciudad".
El operativo contó con la participación del cuerpo de Tránsito, el área de Transporte de la Municipalidad y agentes policiales de la Seccional Primera.
El funcionario detalló: "de un total de 65 vehículos, se labraron 5 actas por alcoholemia positiva, entre las cuales el índice más alto de alcohol en sangre de un conductor fue de 2.26".
"Tres vehículos fueron trasladados al corralón municipal en Kilómetro 4 y también se controlaron a taxis y remises que registraron alcoholemia cero”, agregó.
En este sentido, Lamberti manifestó: “esto es parte de la tarea que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión de Carlos Linares y vamos a continuar con estas medidas para poder garantizar un parque vehicular seguro en Comodoro Rivadavia y proteger al vecino”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico