Detectaron siete conductores alcoholizados en controles realizados en la zona norte

El sábado el municipio realizó un operativo en Kilometro 5 con el objetivo de verificar documentación en los vehículos que transitaban y realizar controles de alcoholemia.

El sábado el municipio realizó un operativo en Kilometro 5 con el objetivo de verificar documentación en los vehículos que transitaban por ese sector de Comodoro Rivadavia y realizar controles de alcoholemia.
El procedimiento fue encabezado por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, Policía, personal de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad.
En total se inspeccionaron 65 vehículos, detectándose siete conductores con niveles superiores de alcohol a lo permitido por la Ley de Tránsito. Otros dos que registraban faltantes en la documentación.
En ese marco, el titular de la Subsecretaría de Fiscalización, Mariano Lamberti, explicó: “esto es parte de la tarea que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión y en esta oportunidad el resultado fue muy positivo”.
"Muchas veces nos encontramos con que la gente no toma bien estos operativos, de hecho un vehículo se dio a la fuga, lo terminó encontrando la Policía y lo detuvo. Pero nos cuesta un poco, sobre todo durante la noche. En los controles diurnos, hemos podido ver que la gente está más predispuesta y de hecho acompaña la iniciativa”, agregó.
El subsecretario adelantó que estos trabajos “van a continuar durante toda la semana y por supuesto, los fines de semana, más abocados a lo que es alcoholemia, que es una práctica que ya viene desde hace un tiempo y es un trabajo muy importante que ha tenido muy buenos resultados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico