Detectaron sólo un conductor alcoholizado en Nochebuena

El secretario de Gobierno, Máximo Naumann, destacó el trabajo en conjunto con la Policía y la Agencia de Seguridad Vial que el municipio efectuó durante la madrugada de ayer en todo el ejido de Comodoro Rivadavia para evitar accidentes. En los controles, que se repetirán para Año Nuevo, se registró una sola alcoholemia positiva con el correspondiente secuestro del vehículo.

La comuna realizó durante la noche del jueves y madrugada de ayer controles de tránsito en distintos lugares de la ciudad, en los que trabajaron agentes municipales de varias áreas y también colaboraron la Policía del Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, destacó que los operativos fueron altamente positivos, ya que sólo se registró un conductor alcoholizado. Fue en el control fijo ubicado en Alvear y Rivadavia.
A diferencia de otros años, no solo se contó con puestos de control fijos en zona norte y sur, sino que además se realizó un fuerte trabajo de territorio, con patrullajes en distintos barrios.
"Es un claro mensaje de que la población va tomando conciencia sobre la seguridad al volante. Hubo un fuerte mensaje el intendente de tener unas fiestas tranquilas y en paz y esta gestión va a continuar en esta fuerte política de prevención, ésta será nuestra línea de trabajo y el día de hoy lo podemos visualizar a través de estos resultados", subrayó Naumann.

CLAUSURA DE UN BOLICHE
El funcionario también se refirió a la clausura de un local bailable. Detalló que en el interior de "Gigante" se produjo un enfrentamiento del cual resultó herido de arma blanca un joven de 24 años. "Fue encontrado por la policía sobre calle Alem y trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra en terapia intensiva en grave estado. Por tal incidente, se detuvo a dos sospechosos y la Municipalidad procedió a la clausura del local", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico