Detenido por amenazar a una mujer con un arma

Ocurrió esta madrugada en un domicilio del barrio San Cayetano. El hombre de 39 años fue detenido y se le secuestraron dos armas de grueso calibre.

Se trata de José Antonio Gutiérrez (39) quien fue detenido este viernes a las 02.40 por los agentes de la Seccional Sexta luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer (39), indicaron a El Patagónico fuentes policiales.

Todo comenzó con un llamado al Centro de Monitoreo que indicaba que una mujer estaba siendo víctima de amenazas en un domicilio ubicado en la calle Código 555 a la altura 2.329 del barrio San Cayetano.

Allí, gracias a la rápida intervención de los efectivos de la Comisaria Sexta se logró detener en el mismo lugar a Gutiérrez que se movilizaba en una camioneta Ford Ranger.

Al agresor se le secuestró dos armas calibre 38 y 3,57 Mágnum - ambas con cartuchos- que se encontraban en el asiento de su vehículo.

Gutiérrez quedó detenido por el delito de amenazas e infracción al artículo 189 bis a la espera de la audiencia de control de detención.

Por el hecho tomó intervención del Ministerio Publico Fiscal, y se trata de establecer si el hombre cuenta con antecedentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico