Detenido por robar en el cementerio y en un box del kartódromo de Km 9

Rafael Caucaman –conocido por sus antecedentes policiales– fue detenido el martes a la noche en el kartódromo por robar herramientas de la zona de boxes. Se le secuestró una billetera que le había robado a un militar que pasó por el cementerio de Kilómetro 9.

El martes a las 20:30 la Policía de Kilómetro 8 detuvo a Rafael Caucaman, un joven conocido por sus antecedentes policiales y penales, al sorprenderlo mientras robaba en el circuito "Karting Patagonia Sur", camino a Kilómetro 11.
Claudio Abello, el cuidador del circuito, llamó a la Policía luego de observar los movimientos extraños del sospechoso en la zona de boxes. El joven violentó la puerta de uno de los depósitos del lugar y se llevó algunas herramientas que finalmente fue descartando cuando lo empezó a perseguir la policía.
Según informó el segundo jefe de la comisaría, Omar Delgado, el sospechoso intentó agredir a los uniformados. Una vez reducido y detenido, entre sus pertenencias se le secuestró una billetera y un porta CD a nombre de un militar de apellido Ramírez.
Caucaman le habría robado al militar de su vehículo Suzuki Fun estacionado en el Cementerio de Kilómetro 9, adonde la víctima del delito había ido a visitar la tumba de un amigo.
Caucaman robó primero en el cementerio y luego ingresó al predio de karting en donde continuó con su raid, pero fue detenido y ahora pesan sobre él los cargos de robo en concurso real y robo en grado de tentativa.
A todo esto, la Policía dijo que el joven una vez detenido manifestó su sentimiento de frustración golpeándose contra la pared, por lo que debieron confeccionar un acta y darle intervención a la médica policial.

OTROS TRES DETENIDOS
En tanto, ayer se supo que el sábado a las 7:30 Claudio Maximiliano Colil había sido detenido en Kilómetro 8 por pegarle a su madre y tirarle piedras a sus vecinos. Alrededor de las 16 del mismo día recuperó la libertad. El joven de 24 años fue acusado de daño y lesiones.
Mientras, el lunes a la 1 la Policía de Kilómetro 8 detuvo a otros dos jóvenes por daños. Martín Martínez, de 21 años y un menor de 17, fueron sorprendidos por el patrullero de Don Bosco cuando rompían la luneta de un vehículo en la avenida Alejandro Maíz al 900. El menor fue restituido a sus padres y el mayor quedó en libertad después de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico