Detienen a adolescente por arrebatarle el celular a una mujer en la Terminal

Un adolescente de 15 años fue detenido ayer a las 13:45 en la plaza de la Escuela 83 por efectivos de la Seccional Primera por arrebatarle el teléfono celular a una mujer.

Una mujer de 33 años que esperaba el colectivo para viajar hacia zona norte en Gil Alvarez y 25 de Mayo, frente a la Terminal de Omnibus en el Centro de Comodoro Rivadavia, fue víctima del arrebato de su teléfono celular.
La mujer intentó perseguir al delincuente que llevaba una mochila, pero no pudo. El joven huyó por calle Mitre hacia Rivadavia, mientras un transeúnte le prestaba el teléfono a la desesperada mujer para que llamara al 101.
De este modo, la víctima pudo dar detalles de cómo iba vestido el ladrón. Dijo que era "gordito" y llevaba una campera blanca con rayas negras, dando una marca específica. También aportó el detalle de la mochila que llevaba.
Rápidamente los efectivos de la Seccional Primera comenzaron a buscar al sospechoso en las inmediaciones y en dirección hacia donde lo había visto correr la víctima del robo.
De esa manera, el móvil 638 a cargo del suboficial Héctor Cardozo –reconocido recientemente en el Concejo Deliberante como "ciudadano distinguido" por arriesgar su vida para salvarle la vida a una joven que se ahogaba- logró detener al sospechoso en la plaza de la Escuela 83, sobre calle San Martín. El joven tenía consigo el teléfono celular de la mujer.
La víctima, que llegó en otro móvil policial al lugar de la detención, destacó en dialogo con El Patagónico el trabajo de los efectivos policiales de la Seccional Primera y dijo que todo el operativo para la detención había sido "muy rápido". La mujer pudo recuperar su teléfono celular de alta tecnología y el menor, identificado con las iniciales L.D.R., quedó demorado a la espera de que algún familiar directo lo retirase de la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico