Detienen a Brenda Vargas por amenazar de muerte a un hombre con un arma

Brenda Vargas (25) ayer por la tarde estaba conversando con un hombre en el barrio Quirno Costa, cuando de repente ambos comenzaron a levantar la voz. Según informaron fuentes oficiales, en ese momento, la joven sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y amenazó con quitarle la vida.

La situación fue vista por varios testigos que dieron alerta al personal de la Seccional Cuarta. Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a patrullar la zona para encontrar a la sospechosa.

BRENDA VARGAS 3.jpg
Así detuvieron a Brenda Vergas mientras intentaba escapar en un remís.
Así detuvieron a Brenda Vergas mientras intentaba escapar en un remís.

Así, la mujer, que cuenta con diversos antecedentes en esta ciudad, fue visualizada en Cautiva y Estado Unidos cuando intentaba abordar un remis. Inmediatamente, los policías bloquearon el paso de la unidad de transporte urbano y le solicitaron a la sospechosa que se baje para que puedan inspeccionarla.

En la requisa, los uniformados, encontraron un arma calibre 11.25, con cinco cartuchos y uno en recámara. La joven quedó detenida en la Seccional Cuarta, a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico