Detienen por desobediencia a empleado de la Secretaría Municipal de Seguridad

Personal policial de la Comisaría Mosconi detuvo ayer a la madrugada a cuatro jóvenes, uno de ellos empleado de la Secretaría de Seguridad. Fue por desobediencia a la autoridad tras haber evadido el control de ingreso norte de esta ciudad sobre la ruta Nacional 3. Habían cazado un avestruz y quedaron a disposición de la Secretaría de Fauna de Chubut.

La Comisaría Mosconi detuvo ayer a la 1:30 a cuatro jóvenes que escaparon en una Toyota Hilux -dominio HDE 402- del control de acceso en el Modulo Norte de Comodoro Rivadavia.
Según informó la policía, los sospechosos evadieron el control de acceso a esta ciudad, lo que activó un alerta de las autoridades policiales que se pusieron en contacto con las comisarías de Mosconi y Kilómetro 8.
De esa manera, el patrullero esperó el vehículo en Kilómetro 12 y lo interceptó tras una persecución en Astra. Los sospechosos llevaban en la camioneta dos armas de fuego debidamente autorizadas, cuchillos, un binocular, pero no poseían permiso de caza.
Es que en la caja de la camioneta llevaban una cría de Ñandú, denominada "Charabón". Así por infracción a la Ley de Fauna quedaron a disposición de las autoridades provinciales.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Jorge Rubén Díaz de 27 años, empleado de la Secretaría de Seguridad, O.R.J. de 17 años, Héctor Nery (29) y Matías Aburto (23).
De acuerdo a la policía el control de alcoholemia practicado a Nery, conductor de la camioneta, arrojó resultado positivo.
A todos se los detuvo por desobediencia y quedaron a disposición de la Oficina Judicial. Tras el control de detención recuperaron la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico