Detienen a dos hombres por el robo de una notebook en el Quirno Costa

Blas Bustamante y Daniel Guerrero fueron detenidos ayer a las 19 como presuntos autores del robo en una vivienda de la calle Nuestra Señora de Lourdes al 1.300. Allí dos individuos entraron rompiendo una puerta y se llevaron una notebook. Un vecino alertó a la policía de la Seccional Cuarta. Los sospechosos fueron interceptados en Lisandro de la Torre y Cerro Chenque. La notebook fue hallada en una agencia de remises.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Seccional Cuarta por el robo a una vivienda de la calle Nuestra Señora de Lourdes al 1.300 del barrio Quirno Costa.
Un vecino alcanzó a ver que los delincuentes escapaban de la vivienda luego de que entraron rompiendo a patadas la puerta y se llevaron una notebook. Así alertó a la policía.
Efectivos de la Comisaría Cuarta lograron interceptar a los sospechosos tras una persecución. Fue en la esquina de Cerro Chenque y Lisandro de la Torre.
Además, el testigo había señalado a la policía que los sospechosos habían dejado la notebook sustraída en una agencia de remises.
Los dos detenidos fueron identificados como Esteban Blas Bustamante (26), alias "Tuti" y Daniel Guerrero (27). Uno de ellos habría amenazado a un vecino antes del robo advirtiendo que la damnificada tenía cuentas pendientes con el comercio de su hermano.
De ese modo, el supuesto "cobrador" y su cómplice quedaron detenidos y a disposición de la Oficina Judicial y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.
Así la Seccional Cuarta de Policía coronó un domingo con resultados positivos en cuanto a la prevención y respuesta rápida ante un delito, con la detención de cuatro sospechosos y el secuestro de un arma de fuego en las calles del Quirno Costa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico