Detienen a dos hombres por un robo en un local de repuestos de Las Flores

Carlos Marcelo Cárdenas y Lucas Siveiro fueron detenidos ayer a la madrugada por personal policial de la Seccional Cuarta como presuntos autores del robo al comercio "Válvulas Comodoro", ubicado en Rivadavia al 2600. El comercio sufrió el robo de 3.000 pesos y el ticket de cierre de caja. Los sospechosos intentaron escapar por los techos, pero la policía los persiguió y logró detenerlos tras herir a uno de ellos.

Ayer a las 3:15 dos hombres fueron detenidos por personal policial de la Seccional Cuarta sospechados de robo agravado por escalamiento en el local comercial "Válvulas Comodoro".
Según informó la policía, Carlos Marcelo Cárdenas (36) y Lucas Siveiro (19) habrían sido quienes ingresaron al local comercial ubicado en Rivadavia al 2.600 del barrio Las Flores tras forzar el ventilete del baño, para sustraer 3.049 pesos además del ticket de cierre de caja.
Uno de ellos hacía de campana, y ante la llegada de la policía quisieron escapar por los techos lindantes al local. En la persecución uno de los efectivos le gritó "alto policía" y al ver que seguían corriendo efectuó un disparo intimidatorio.
La posta de goma hirió en la pierna izquierda a Cárdenas. El sospechoso finalmente fue detenido tras ingresar a una vivienda de Granaderos al 2.600 donde se secuestró el dinero y el ticket.
Cárdenas, con antecedentes por robo, debió ser trasladado al Hospital Regional para recibir asistencia médica. Se informó que las lesiones que sufrió fueron de carácter leve.
Siveiro, en tanto, fue detenido afuera del local. Es oriundo de Salta y solo hace algunos días que llegó a Comodoro Rivadavia, por lo que no tiene domicilio fijo.
En el caso intervino la representante del Ministerio Público Fiscal María Laura Blanco y el juez Alejandro Soñis que los dejó detenidos hasta la audiencia de control que se realizará esta mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico