Detienen a dos hombres y una mujer con un arma en las 1.008 Viviendas

Fue en las 1.008 Viviendas. El sujeto que tenía el revólver fue identificado como Mauricio Palacios (39) y quedó detenido en averiguación del delito de portación ilegal de arma de fuego.

El operativo se registró ayer a la mañana en el sector 5 del barrio 30 de Octubre. Un vecino alertó que vio a un hombre con un arma y los efectivos montaron un operativo en el cual persiguieron y luego redujeron a los ocupantes de una camioneta cuando huían a pie. Se incautó un revólver calibre 32.
Eran las 10:15 cuando un habitante del sector 5 del complejo habitacional 1.008 Viviendas comunicó a la policía que un hombre que iba acompañado de una mujer estaba armado. La pareja había descendido de una Toyota Hilux –dominio GEY 375– que se estacionó en el playón donde se encuentra un kiosco abandonado.
Al presentarse el móvil 659 de la Seccional Quinta la pareja corrió para escapar, mientras el conductor del rodado descendió y se dirigió hacia el sentido contrario. En un forcejeo entre una empleada policial y la sospechosa esta última terminó aprehendida. Su acompañante que se dirigía hacia el edificio 56 arrojó el arma, pero a los pocos metros fue detenido. La policía constató que se trataba de un revólver calibre 32 que tenía seis balas en el tambor. Ademas, tenía la numeración limada.
El tercer involucrado, en tanto, fue perseguido por los uniformados de otro patrullero de refuerzo y también terminó esposado. Este era el conductor de la camioneta y fue identificado por fuentes oficiales como Pablo Rúa (38). Quedó demorado en averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad al igual que Fernanda López (36). Esta es oriunda de Mar del Plata.
El individuo que tenía el revólver fue identificado por la policía como Mauricio Palacios (39) y quedó detenido en averiguación del delito de portación ilegal de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico