Detienen a dos sospechosos por el asalto a una carnicería

Dos individuos sospechados de ser los autores del asalto a mano armada perpetrado el miércoles 12 de abril en el local comercial "La Boutique de la Carne" de esta ciudad, fueron detenidos por la policía en sendos procedimientos que se realizaron el lunes y el martes de esta semana, luego de minuciosas averiguaciones que realizó personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) Zona Norte.

Caleta Olivia (agencia)

La carnicería se encuentra ubicada en la esquina de Avenida Tierra del Fuego y calle Rivadavia y el hecho delictivo se produjo alrededor de las 22 cuando sus propietarios estaban a punto de cerrar y fueron sorprendidos por los delincuentes que los obligaron a arrojarse al suelo, para luego apoderarse de la recaudación que se encontraba en la caja registradora.
Policías de la División Criminalística levantaron huellas dactilares y las tareas de investigación continuaron con la participación de personal de la DDI hasta que finalmente se logró identificar y ubicar el paradero de los presuntos autores.
Posteriormente, el juzgado interviniente en la causa libró dos órdenes de allanamiento, las que se concretaron el sábado en casas ubicadas en la avenida Tierra del Fuego (cerca del local comercial) y en la calle Caídos del Cielo.
En ambos sitios se halló indumentaria y otros elementos que tenían relación con el asalto, pero los sujetos sobre los que recaía un pedido de captura no fueron hallados y se prosiguió con su búsqueda.
Finalmente, el lunes por la noche fue capturado el primero y el restante el martes por la mañana, ambos en la vía pública, siendo trasladados a los calabozos de la Comisaría Seccional Segunda, para quedar a disposición de la justicia, aunque sus identidades no se dieron a conocer.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico