Detienen a empleado de la Fuerza Aérea por romperle el parabrisas a un patrullero

Joel Benjamín Argañaraz fue detenido el domingo a la madrugada en el barrio de la IX Brigada Aérea acusado de destrozarle el parabrisas al patrullero 683 de la Subcomisaría de Palazzo. Un vecino llamó a la policía porque escuchó gritos de la pareja del individuo. Este intentó golpear a un policía con un tirante de madera y destrozó el móvil policial. Los jefes militares se comprometieron ante la policía a reparar los daños en el vehículo.

El domingo a la madrugada un hombre protagonizó un escándalo en el barrio de la IX Brigada Aérea, un plan de viviendas cerrado y con permanente custodia militar.
Joel Benjamín Argañaraz (27), un empleado de la Fuerza Aérea a las 5:20 fue detenido por la Policía por los delitos de daño, atentado y resistencia a la autoridad en el barrio militar de Kilómetro 9.
El joven habría protagonizado una pelea familiar después de una noche de festejo y ante los gritos desesperados de su pareja un vecino llamó a la policía.
Según informaron fuentes policiales, cuando el patrullero 638 de la Subcomisaría Palazzo llegó al lugar e intentó identificarlo, Argañaraz con un tirante de madera de 1,30 metro entre sus manos intentó golpear a un empleado policial que intervenía en el procedimiento.
El joven empleado aeronáutico destrozó el parabrisas del patrullero en medio de la resistencia hasta que finalmente fue reducido con mucho trabajo por parte de los efectivos policiales.
La Comisaría de Mosconi informó que Argañaraz intentó golpear al agente que lo identificaba y comenzó a correrlo por las calles del barrio militar.
En la Oficina Judicial ayer se realizó la audiencia de control de detención y formalización de la investigación y luego de quedar notificado del delito por el que se lo investiga, el individuo quedó en libertad.
En medio del procedimiento policial, según fuentes consultadas, se hicieron presentes algunos jefes militares de la guarnición y se comprometieron a pagar el daño del patrullero. Además dejaron en claro que tomaran cartas en el asunto por el comportamiento del integrante de la fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico