Detienen a empleado municipal con $700 en carne y chocolates en un supermercado

La policía de la Seccional Tercera aprehendió a un hombre que intentaba robar mercadería de la sucursal de supermercado La Anónima de la avenida Chile.

Quiso llevarse una importante cantidad de carne y chocolates sin abonar. El delincuente -empleado municipal- se quejó ante los efectivos diciendo: "mirá el despelote que armás por un pedazo de carne".

El frustrado ilícito ocurrió a las 20:30 del sábado en el comercio que funciona sobre Chile y Barceló del barrio Pueyrredón. Allí, un cliente que resultó ser un empleado de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia quiso retirarse con mercadería sin pagar.

El empleado de seguridad privada del supermercado advirtió la maniobra y le interrumpió el paso, solicitándole el ticket. Fue entonces que descubrió que llevaba carne y chocolates sin abonar.

De inmediato se le dio intervención la Policía. Las fuentes oficiales identificaron al sospechoso como Paulo Raúl Teberio, de 30 años, quien además se quejó ante la autoridad afirmando: "mirá el despelote que armas por un pedazo de carne".

Pese a su razonamiento, igual el hombre -oriundo de Buenos Aires-fue conducido a un calabozo de la dependencia del barrio Industrial. Durante la mañana de ayer la justicia le formalizó la causa por el delito de hurto en grado de tentativa y luego fue dejado en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico