Detienen a Gisela Pérez y a un menor por un robo en una vivienda del centro

Noemí Gisela Pérez volvió a ser detenida por la policía, sospechada por un robo en una vivienda. La mujer se movilizaba en un Chevrolet Cruze junto a un adolescente. Los sorprendieron in fraganti cuando sustraían un televisor LCD y una notebook en un domicilio de Sarmiento al 1.200. La Policía de la Seccional Quinta pidió requisar el vehículo ya que presumen que estuvo involucrado en un robo a una vivienda del Moure donde a un niño de 7 años que se encontraba solo le robaron su tablet, pese a que intentó aferrarse a la misma.

Noemí Gisela Pérez, de 35 años fue detenida el martes a las 23:30 en Sarmiento al 1.200, en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia, cuando de acuerdo a la policía sustraía junto a un adolescente de 17 años un televisor LCD y una notebook de una vivienda a la que habían ingresado tras romper la ventana.
La mujer que ya fue condenada en un juicio abreviado por haber sido la conductora de una banda de delincuentes que robaban viviendas en Rada Tilly, esta vez fue sorprendida con el hijo de una conocida mujer del barrio Ceferino Namuncurá sustrayendo elementos de la vivienda céntrica.
Según informó la policía de la Seccional Primera, los sospechosos se movilizaban en un Chevrolet Cruze de color bordó, que la Fiscalía pidió al juez de turno que sea requisado ya que personal policial de la Seccional Quinta sospecha que se trata del mismo vehículo involucrado en un robo a una vivienda del barrio Moure, una hora antes.
Dos delincuentes ingresaron sobre las 22:30 a una vivienda del Código 829 al 2.800 en momento en que se hallaba solo un niño de 7 años. Sus padres se habían ausentado de manera momentánea. La banda estaba compuesta también por una mujer según uno de los testigos que los vieron escapar del domicilio.
Los delincuentes no tuvieron piedad del niño. Llorando se aferró a la tablet que utilizaba para jugar y aprender el uso de las nuevas tecnologías. Según les contó el niño a sus padres, los delincuentes se la arrancaron de las manos y además se llevaron todo lo que pudieron.
Así, los ladrones se alzaron con un televisor LED de 42 pulgadas y otro de 32, además de una notebook y la tablet. Escaparon en un automóvil bordó al que se le alcanzó a tomar la patente.
A las autoridades de la Seccional Primera no les interesaba el secuestro del auto, aunque a los policías de la Seccional Quinta sí, de manera que al cierre de esta edición se esperaba una requisa en el vehículo en el que a simple vista según las autoridades policiales se veían más elementos tecnológicos. La policía intentaba saber si adentro del auto todavía había parte del botín robado en la vivienda del Moure, o la tablet del niño que fue víctima de la despiadada acción de los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico