Detienen a joven con 58 gramos de marihuana en la vía pública

La detención se produjo anoche en barrio Pueyrredón durante un patrullaje preventivo. El joven fue imputado pero recuperó la libertad.

La detención se produjo anoche, pasadas las 20 horas, en cercanías de La Nación y Olavarría, durante un patrullaje preventivo de un móvil de la Seccional Tercera por barrio Pueyrredón.

Los agentes notaron la actitud sospechosa del joven de 18 años y por ello, decidieron identificarlo y palparlo, lo que les permitió constatar que entre sus pertenencias llevaba sustancias prohibidas.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, se dio intervención al Área de Drogas Peligrosas, quien constató que se trataba de 58 gramos de marihuana. El joven quedó imputando por tenencia pero fue liberado a las horas.

INTENTO DE ROBO

En tanto, esta mañana un poco antes de las 08:30, se detuvo a un joven de 21 años, identificado como Fabricio Delgado, en avenida Polonia y Sargento Ramírez, quien con intenciones de robo había dañado la vidriera de un local comercial.

Un patrullero que andaba recorriendo la zona advirtió lo que estaba sucediendo e inmediatamente procedió a intervenir. Quedó detenido por daños ya que no alcanzó a sustraer elementos del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico