Detienen a joven con pedido de captura por una usurpación

Ayer a la madrugada personal de la Seccional Quinta, a cargo del subcomisario Jorge Calderero, que realizaba controles de taxis y remises en Chile y Barceló del barrio Pueyrredón detuvo a Yolanda Oñativia, de 18 años.

Según informaron desde la comisaría de la zona sur, desde el mes de junio que la joven tenía un pedido de captura solicitado por la juez Daniela Arcuri en una causa por usurpación en un departamento de las 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre.
La joven quedó a disposición de la Oficina Judicial. Con la captura de Oñativia, la Seccional Quinta lleva a cabo su vigésima primera detención de rebeldes de la Justicia en el año.
La comisaría, a cargo de Darío González y Calderero, busca identificar a la mayor cantidad de personas que circulan por las noches en inmediaciones de las 1008 Viviendas, Pueyrredón, Abel Amaya y barrio Las Américas.
Desde esa jefatura dispusieron controles sorpresivos y también allanamientos a viviendas particulares que expenden bebidas alcohólicas de manera clandestina en la jurisdicción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico