Detienen a joven por sustraer gargantillas

Un joven identificado como César Monsalve, fue detenido ayer al mediodía por efectivos de la Seccional Primera por sustraer tres gargantillas en una tienda de la calle San Martín al 500. La Policía recuperó los elementos en un iglú de reciclaje en donde habría descartado los elementos.

La Policía de la Seccional Primera detuvo ayer a las 13 a un joven identificado como César Monsalve, de 30 años, al considerarlo sospechoso del hurto de elementos en una tienda céntrica.
El robo fue cometido en "Todo Moda", ubicado en San Martín 515. Una de las comerciantes observó que el joven que se hacía pasar como cliente mostraba marcado interés por los collares en exhibición. Se ofreció a darle asesoramiento, pero el joven dijo que sólo estaba mirando.
Según la denuncia, en un momento arrebató tres gargantillas en exhibición y salió corriendo. La empleada que había visto la maniobra salió detrás de él. En medio de la persecución se encontró con uno de los policías de la Primera que han renovado su vestimenta y volvieron a utilizar los chalecos verdes refractarios con el fin de poder ser identificados rápidamente.
Cuando creían que el joven se les había escabullido entre las paradas de colectivos de Rivadavia y Mitre, otro policía informó a sus compañeros que lo habían interceptado en la plaza de la Escuela 83.
El joven fue conducido a la Seccional Primera, quedando a disposición de la Justicia por hurto, mientras la Policía recuperó los elementos robados.
A raíz de un testimonio aportado a la Policía, pudieron encontrar en un iglú de la plaza, ubicado en la vereda de calle San Martín al 800, tres cajas de gargantillas que el sospechoso habría descartado.
Monsalve es un joven que el 9 de marzo pasado ingresó con una profunda herida en el pecho a la guardia del Hospital Regional pero no quiso denunciar la agresión. La Policía de todas maneras investigó de oficio y pudo observar a través de unas imágenes de cámara de vigilancia que había protagonizado una pelea con otro sujeto en Rivadavia al 300, en la que sufrió la estocada en el pecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico