Detienen a un hombre por violencia de género en Km 8

Tiene 43 años y fue detenido por la Policía luego de protagonizar un verdadero escándalo en una vivienda de la zona norte. Está acusado de golpear a su mujer, de aplicarle un cabezazo a un vecino y de romper los vidrios de su casa, cristales con los que se cortó en una pierna. Está detenido e internado en el Hospital Regional.

Desde el domingo a la tarde, un hombre identificado por la Policía como Fernando Martínez (43) se encuentra detenido en el Hospital Regional con un profundo corte en una de sus piernas tras haber protagonizado un verdadero escándalo en Kilómetro 8.

La Policía de Don Bosco intervino ante el llamado de un vecino de base Matienzo, y Código 2402 que alertó de que el sospechoso golpeaba a su familia.

Martínez, según la Policía, le había dado golpes en los brazos y en el torso a su mujer, quien presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo. Y en medio de su alterado estado, también le aplicó un cabezazo a un vecino que intentó interceder en defensa de la mujer.

El hombre incluso rompió los vidrios de su vivienda, sufriendo un profundo corte en una de sus piernas con los cristales dañados.

La ambulancia del Hospital Regional le dio asistencia tanto a la mujer como al herido y se lo trasladó al Hospital Regional donde quedó internado y con custodia porque la Fiscalía ordenó su detención por lesiones, violencia de género y daño.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico