Detienen a un joven que vendía marihuana "a toda hora" en el barrio 30 de Octubre

El procedimiento se desarrolló entre las 18 del miércoles y las 2 de ayer en el sector 8 del barrio 30 de Octubre. La policía de Drogas Peligrosas investigó durante un mes al individuo.

El procedimiento se desarrolló entre las 18 del miércoles y las 2 de ayer en el sector 8 del barrio 30 de Octubre. La policía de Drogas Peligrosas investigó durante un mes al individuo, de 22 años, que comercializaba marihuana “en todo momento” y afuera del edificio familiar. Le secuestraron envoltorios, balanzas, teléfonos y un auto.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Patagónico, la investigación de la Policía de Drogas Peligrosas comenzó poco antes del temporal que azotó a esta ciudad. Fue a través de una denuncia anónima radicada en la comisaría de Rada Tilly. El individuo a bordo de su Chevrolet Corsa familiar ofrecía la droga en un barrio de la ciudad balnearia.

Entonces, los efectivos una vez que los identificaron comenzaron a efectuar el trabajo de campo en el interior del complejo habitacional para seguir los movimientos del "narco".

El sospechoso fue grabado en distintos horarios cuando vendía envoltorios de la droga sobre la vía pública. Según los registros con los que cuenta la juez federal Eva Parcio, el “narco” venía marihuana “a toda hora y a la vista de todos”, señalaron fuentes oficiales.

Lo hacía afuera del edificio donde reside su familia, en las escaleras y hasta en el estacionamiento de la calle trasera del complejo que limita con la extensión del 30 de Octubre. La maniobra de venta estaba naturalizada ante la mirada de todos los vecinos del sector.
La mayoría de los clientes eran jóvenes y menores de edad.

Durante el operativo donde actuó la división de Infantería y el GEOP (Grupo Especial de Operaciones Especiales) los efectivos de Drogas Peligrosas incautaron varios envoltorios ya preparados para la venta, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, recorte de nylon y el Chevrolet Corsa que utilizaba
El joven fue detenido y ayer fue indagado por la magistrada que lo dejó en prisión bajo secreto de sumario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico