Detienen a un suboficial del Ejército por presunto abuso sexual de su hija

Está denunciado de haber abusado de su hija de 12 años. Hoy el fiscal Herminio Gonzáles Meneses formalizará la imputación por abuso sexual agravado por el vínculo.

Un suboficial del Ejército Argentino que cumple funciones en el Regimiento de Infantería Mecanizado 25, de Sarmiento, fue detenido el jueves a la tarde tras haber sido denunciado por abuso sexual.
Según pudo confirmar El Patagónico, el hombre de 38 años -del que este diario se reserva la identidad para no identificar de manera indirecta a la víctima- fue denunciado por su esposa ante la Fiscalía de Sarmiento por el abuso sexual de su hija de 12 años.
A partir de la denuncia, trabajaron de manera reservada y con mucha cautela el fiscal Herminio Gonzáles Meneses y el funcionario de fiscalía Ezequiel Castro.
El fiscal pidió allanamientos y detención del sospechoso. El juez Camilo Pérez autorizó la orden de requisa en la vivienda de la guarnición militar donde reside el acusado, lo mismo que su aprehensión.
De ese modo, el militar fue detenido cuando se encontraba en el hospital de Sarmiento y se le allanó la vivienda donde se secuestraron elementos de interés para la causa.
Hoy el fiscal formalizará la detención por abuso sexual agravado por el vínculo y a la vez se espera que la parte acusadora solicite la prisión preventiva para cautelar el proceso de investigación preparatoria.
El detenido tiene cuatro hijos, tres de ellos mujeres. Permanece detenido desde el jueves y para esta mañana se encuentra programado en la Oficina Judicial de Sarmiento el respectivo control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico