Detuvieron al apodado "tirador del Stella Maris"

Después de ser denunciado de herir en el rostro a un joven con el que mantenía un conflicto, Angel Gabba fue detenido ayer en su domicilio durante dos allanamientos realizados en ese barrio costero. La víctima tiene el plomo alojado en el hueso del pómulo y espera ser operado. Hoy el detenido será sometido a la audiencia de control judicial.

Angel Gabba (29), apodado como "el tirador del Stella Maris", no es la primera vez que se ve involucrado en un episodio armado. Y tal como informó este diario en su edición de ayer, el sábado a las 4 fue denunciado de atacar a Facundo Echaniz (19) y de asestarle un disparo en una mejilla.
El proyectil quedó alojado en el hueso del pómulo de la víctima, quien ya recuperó el alta médica y tiene que someterse a una intervención quirúrgica para que los médicos le extraigan el plomo.
En ese contexto, la policía cumplió el domingo con tres allanamientos en el domicilio de Gabba y su entorno sobre la calle Código 640 del Stella Maris donde no encontraron elementos incriminatorios.
Sin embargo, el funcionario fiscal Cristian Olazabal ayer reunió más evidencias sobre la causa y solicitó la orden de detención del sospechoso, diligencia que cumplió personal policial de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Tercera. Esta vez fueron dos requisas domiciliarias las autorizadas por el juez Miguel Angel Caviglia, las cuales se desarrollaron durante la tarde.
Gabba fue alojado en un calabazo de la Seccional Segunda y hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. Hay que recordar que este año el hombre ya fue denunciado de balear a tres personas de la misma barriada que habrían mantenido alguna diferencia con él.
El representante del Ministerio Público pedirá la prisión preventiva del apodado "tirador del Stella Maris" y además la Justicia le formalizará el delito de lesiones graves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico