Detuvieron al menor de los Monaldi por amenazar con una navaja a una policía

El conocido habitante de las 1.311 Viviendas, Pedro Monaldi, protagonizó ayer por la tarde un incidente en el estacionamiento de la sucursal de La Anónima en la avenida Chile. Junto a dos individuos increpó con un arma blanca a una policía y al empleado de seguridad, a quien además amenazó de muerte, según la denuncia. La policía detuvo a dos de los sospechosos.

El episodio se desencadenó a las 17:30 en el interior del comercio ubicado sobre Chile y Barceló, donde los tres individuos fueron sacados al exterior por provocar disturbios. Los empleados de seguridad privada alertaron a la policía que realizaba servicio adicional para identificarlos.
En ese momento, según la denuncia, Monaldi extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir e increpó a la joven uniformada para amenazarla de muerte. Ese tipo de manifestaciones verbales también se repitieron contra el empleado de seguridad que la acompañaba. "Los voy a matar a todos", habría sido la amenaza proferida.
Con el arribo de un patrullero dos de los individuos fueron reducidos y detenidos por atentado, resistencia y amenazas a la autoridad. Este último delito además se sumó a la denuncia del empleado de seguridad.
Los individuos fueron identificados por fuentes oficiales como Pedro Monaldi (22) y Maximiliano Almendra (21), quienes quedaron a disposición de la justicia. Hay que recordar que Monaldi registra una serie de detenciones por enfrentamientos callejeros y como sospechoso de robos contra la propiedad. También estuvo investigado en un homicidio el año pasado pero la justicia no le pudo probar su participación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico