Detuvieron al posible autor del ataque a la comerciante

La captura del sospechoso se produjo esta madrugada en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Los operativos finalizaron pasadas la 1:30. La comerciante, atacada el sábado en Pico Truncado fue diagnosticada con "muerte cerebral".

Un ex vecino de la ciudad de Caleta Olivia sería el autor del salvaje ataque que sufrió una comerciante de Pico Truncado el sábado por la tarde. Esta madrugada se detuvo al sospechoso en una vivienda del barrio Rotary 23, de la ciudad del Gorosito.

El posible autor del hecho que despertó conmoción habría escapado hacia Caleta Olivia y tras la orden del juez Cimini, se procedió a los allanamientos que ejecutaron la Comisaría Quinta y Fuerzas Especiales, lográndose la detención de un hombre que esta mañana será sometido a indagación.

Según publicó La Vanguardia Sur, los operativos comenzaron a las 23 del domingo y finalizaron pasadas la 1:30 de la madrugada del sábado con el traslado del sospechoso a una dependencia policial.

Mientras, Cristina Condori, la comerciante que el sábado se resistió a un asalto en una tienda situada en pleno centro de Pico Truncado, permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia con lesiones irreversibles en la cabeza, ya que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico