Detuvieron al presunto autor de dispararle a un joven en la cabeza

El hombre de unos 30 años, de apellido Jones,fue detenido el domingo en la ciudad de Trelew y se confirmó que ya estuvo detenido por un crimen cometido en el año 2008.

Un allanamiento llevado a cabo ayer cerca de las 18 horas, permitió detener ayer en un asentamiento en el barrio Moreira 4 de la ciudad de Trelew, al presunto autor del disparo en la cabeza a Patricio Antenao, quien se encuentra internado en grave estado.

El detenido de 30 años, es de apellido Jones, y cuenta con antecedentes por distintos hechos delictivos y además, en el año 2008 habría purgado una pena por un crimen.

Durante el allanamiento en la casa de este hombre - que no opuso resistencia al momento de ser detenido se encontraron una "tumbera" y una carabina, indicó diario El Chubut.

El hombre permanecerá alojado en la Comisaría Tercera hasta que se concrete en la jornada de hoy la audiencia de control de detención.

EL HECHO

La víctima, de 21 años, fue encontrado herido gravemente por un amigo en una casilla de reducidas dimensiones construida de chapa con tirantes de madera, situada en la calle Paso de Indios, entre Cholila y Costanera.

La Policía informó que en la precaria casilla que habitaba no había indicios de lucha entre él y quien lo baleó. Creen que tampoco se alcanzó a defender, y se sabe que en el lugar fueron hallados varios envases vacíos de las cajas de vino conocidas como "tetra brik".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico