Detuvieron al presunto autor de un abuso sexual en Dolavon

Fue denunciado con nombre y apellido por una de las víctimas , de uno de los dos casos de violación que se produjeron esta semana en la localidad chubutense.

La aprehensión fue llevada a cabo en la casa del imputado y horas después la diligencia fue confirmada en declaraciones a Radio 3 AM 780 por el flamante jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario Alejandro Pulley.

Se trata del hombre que está sindicado de ser el autor de una de las dos violaciones que ocurrieron esta semana en la localidad de Dolavon. La aprehensión se produjo en el domicilio del presunto violador durante la jornada de ayer, según informó el jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, Alejandro Pulley a Radio 3 Cadena Patagonia.

Esta persona, mayor de 20 años, fue denunciada con nombre y apellido por una de las víctimas.

Confirmó también al concluir que el detenido sería el autor de la violación ocurrida en un domicilio, en tanto que en el otro caso el que sucedido presuntamente en un coche estacionado en las inmediaciones de la plaza del pueblo, aún no tienen novedades.

LOS HECHOS

El 3 febrero dos chicas de la localidad de 16 y 17 años, denunciaron en la Comisaría de Dolavon que habían sido ultrajadas; una de ellas dentro de un auto y la otra en medio de una reunión de amigos en una casa de la periferia . Ambos hechos se produjeron con una diferencia de menos de 24 horas.

La policía no descarta hasta el momento que los hechos tengan alguna vinculación entre sí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico