Detuvieron al sospechoso de abusar de una menor de 17 años en un robo

Un joven de 24 años, con antecedentes policiales fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Trelew. Está acusado de haber entrado a robar a un departamento, y de golpear y avisar de una menor durante el hecho delictivo.

El joven está acusado de haber robado, junto a un cómplice, en un departamento del barrio "Mil Viviendas" de la ciudad de Trelew el sábado pasado, hecho durante el cual golpeó y abusó de una adolescente que estaba junto a dos hermanas de 12 y 11 años.

El acusado tiene 24 años, con antecedentes policiales y cuya identidad por ahora no trascendió y fue detenido en la tarde de ayer en la Terminal de Ómnibus de la localidad. La Brigada de Investigaciones lo detuvo cuando intentaba subir a un colectivo para irse del lugar.

El hecho ocurrió el sábado el sector G, Escalera 163, del barrio Constitución -también conocido como "Mil Viviendas", cuando dos sujetos entraron al departamento a las patadas. Produjeron daños en una reja y en una puerta sin cerradura. Una vez adentro, le dijeron a la joven de 17: "¿Vos sos L?", tras lo cual la golpearon en el rostro y le manosearon los pechos. Mientras ello ocurría las otras dos menores quedaron inmovilizadas en un sector de la vivienda, recordó Diario Jornada.

Uno de los delincuentes ingresó al lugar con su torso desnudo y con una remera en la cabeza. Tendría un tatuaje en la espalda y su cómplice, entró con una capucha y una gorra negra. Ambos estaban armados. Se retiraron con un televisor LED de 32 pulgadas, dos teléfonos celulares, ropa de nena, una campera y una consola de video juegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico