Detuvieron al "Tuti" Bustamante cuando intentaba robar en una agencia

Anoche en el barrio Juan XXIII se logró detener a Blas Esteban Bustamante, conocido como "Tuti", quien junto con otros tres sujetos intentó robar en una agencia de Quiniela. Bustamante, junto con un cómplice, fue detenido y se les secuestró un arma de fuego.

Esteban Blas Bustamante (27) y Rolando Luna (20) fueron detenidos cerca de las 20:40 de este viernes, cuando efectivos policiales advirtieron que ambos intentaban ingresar a la agencia de quiniela "6040", situada sobre Scalabrini Ortiz y avenida Kennedy.

Al advertir la presencia del móvil de la Seccional Quinta, los delincuentes con fines de cometer el atraco, escaparon del lugar, mientras dos cómplices que cruzaban el boulevard también huyeron hacia el barrio 1.008 viviendas.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, en plena huida Bustamante y Luna arrojaron un aire comprimido con el que iban a cometer el asalto que finalmente fue secuestrado.

A los pocos metros de la agencia, los efectivos lograron demorar a los dos delincuentes y quedaron alojados en la Seccional Quinta por "atentado y resistencia". Esta mañana se encontraban en la audiencia de control de detención.

Esteban "Tuti" Bustamante cuenta con antecedentes policiales, anteriormente ya había sido aprehendido por robo de viviendas. En mayo de 2013 lo atraparon los vecinos del Moure cuando robaba cosas de un auto y le dieron una feroz golpiza antes de entregarlo a las autoridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico