Detuvieron como sospechosos a dos amigos de Alvarado

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta lograron identificar a Rodrigo Soto y Diego Serrano, quienes habrían protagonizado el ataque.

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta lograron identificar rápidamente a los presuntos autores de los disparos que terminaron con la vida de Tamara Copa, vecina de la familia Nieves, y los detuvo durante una serie de allanamientos. Se trata de Rodrigo Soto y Diego Serrano, quienes habrían protagonizado el ataque.

A partir de averiguaciones y toma de testimonios a habitantes del sector de la feria denominada "La Saladita", la policía solicitó a la fiscal de turno siete órdenes de requisas domiciliarias en procura de aprehender a los sospechosos.

Con la autorización de la juez Raquel Tassello los efectivos cumplieron en horas de la mañana de ayer dos allanamientos en la calle Luis Sandrini al 2.400, otro en Huergo y Chazarreta y cuarto en Los Plátanos al 4.900, todos del Máximo Abásolo. Otro se realizó en una casa de la calle 1 al 2.000 del San Cayetano; uno en el barrio Abel Amaya y el restante en Bella Vista Norte.

Para ello, los efectivos contaron con fuerte presencia de las divisiones especiales Infantería y GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales).

Fuentes oficiales confirmaron a este diario que los sospechosos detenidos fueron identificados como Rodrigo Alexis Soto (28) y Diego Armado Serrano (25), quienes poseen antecedentes por delitos con armas.

Los investigadores continúan con la recolección de pruebas y entrevistas para sumar mayores evidencias a la imputación que efectuará el Ministerio Público Fiscal contra los sospechosos del ataque armado. La audiencia de control de detención y formalización de la investigación se celebrará mañana a las 9 en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico