Detuvieron en Córdoba al sospechoso de la masacre de Hurlingham

Lo detuvo la policía caminera de Río Segundo. El sujeto está acusado de asesinar a seis personas en la localidad bonaerense de William Morris, Hurlingham.

Diego "El Chino" Loscalzo, el hombre acusado de cometer una masacre en Hurlingham, fue detenido este lunes en la localidad cordobesa de Río Segundo y será trasladado a Buenos Aires en las próximas horas.

La detención, a cargo de la policía caminera, se produjo cuando el sospechoso viajaba en un micro de larga distancia de la empresa Urquiza. El atacante habría comprado el pasaje esta mañana en la estación de ómnibus de Retiros, según informó el canal C5N.

El hecho se desató este domingo, cuando el agresor discutía con la mujer policía, le quitó el arma y la asesinó a balazos. Luego, Loscalzo mató a otros cinco familiares y allegados de su pareja.

El hecho se desató este domingo, cuando el agresor mató a balazos a su pareja, agente de Policía Bonaerense, a su suegra, a tres cuñados e hirió a una embarazada con fecha de parto para este lunes, que perdió al bebé, en el partido de Hurlingham.

Diego Maguna, hermano de la mujer policía asesinada, aseguró que a la pareja de la víctima "le agarró la loca" y cometió la masacre.

"Estaba mi hermana en la habitación con la pareja y a la pareja le agarró la loca y empezaron a discutir. Estaba mi sobrino ahí. Sacó el revólver y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina. Cuando bajó la escalera, le quisieron sacar el arma y a mi otra hermana le pegó siete tiros. A una chica amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur", contó.

Asimismo, señaló: "después lo fue a buscar a mi hermano al barrio Luna y lo mató a él, mató a mi mamá, le pegó un tiro a mi cuñada que perdió el bebé y le pegó un tiro a la hija de mi cuñada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico