Detuvieron a dos jóvenes con pedido de captura en el San Cayetano

Se trata de Daniel Barrientos (19) y Eduardo Hernández (18), ambos con pedido de captura por robo. Fueron detenidos por personal de la Seccional Sexta en el barrio San Cayetano.

Fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico que ayer por la noche alrededor de las 21.20 efectivos policiales detuvieron a Daniel Walter Barrientos (19) sobre la calle 554 y 558 del barrio San Cayetano.

En el momento de la detención Barrientos estaba acompañado por otro hombre (O.J.F.) mayor de edad. Al ver el móvil policial, ambos intentaron escapar, pero fueron capturados.

Al identificarlos los agentes de la Seccional Sexta constataron que Barrientos tenía un pedido de captura por tentativa de robo vigente del 17 de marzo de este año, dictado por la juez penal Daniela Arcuri. El otro hombre detenido fue liberado esta mañana.

Por otro lado, sobre las 21.50 del viernes, en el mismo barrio pero sobre la calles Código 553 y Cámpora, los efectivos detuvieron en la vía pública a Eduardo Ismael Hernández (18), quien también tenía un pedido de captura por robo en la Oficina Judicial de Trelew. Hernández esta mañana fue sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico