Detuvieron a dos jóvenes por robarse un porta termo

El robo se produjo a un auto que se encontraba estacionado. Los muchachos, ambos de 21 años, quedaron a la espera de ser sometidos a la audiencia de control de detención.

El insólito robo se produjo ayer en horas del mediodia en la ciudad de Trelew, cuando dos jóvenes, de 21 años de edad y conocidos en el ámbito policial, rompieron el cristal de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la esquina de Belgrano y San Martín.

El jefe de la Seccional Primera, Marcelo Silva, indicó que tras el alerta del damnificado es que se procedió a la búsqueda de estos jóvenes que se dieron a la fuga tras haber sido identificados.

"Los móviles policiales localizan al vehículo y a los individuos, se da una persecución y finalmente se los demora en la intersección de las calles Ameghino y Soberanía Nacional", relató en diálogo con LU20.

Al momento de ser aprehendidos, se encontraban con los elementos que habían sido denunciados por la víctima, el cual solo era un porta termo en donde estaba el equipo de mate. Las dos personas quedaron demoradas a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico