Detuvieron a dos sospechosos con la réplica de un arma afuera de una agencia de quiniela

Personal policial de la Seccional Quinta detuvo el viernes a Blas "Tuti" Bustamante y Rolando Luna, cuando se presume que estaban por robar en una agencia de quiniela de la avenida Rivadavia. Fueron perseguidos y lograron aprehenderlos por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Otros dos individuos lograron huir.
De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, eran las 20:40 del viernes cuando los policías advirtieron que cuatro hombres intentaban ingresar a la agencia de quiniela "6040", situada sobre Scalabrini Ortiz y Kennedy.
Al advertir la presencia del patrullero, los sospechosos empezaron a correr por la avenida Kennedy en dirección a la 1008 Viviendas. Dos de ellos escaparon y los otros dos fueron reducidos y esposados. Se trata de Esteban Blas Bustamante (27) y Rolando Luna (20), quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad.
A los pocos metros de la agencia Bustamante arrojó un arma que luego se constató que era de una pistola aire comprimido. Los individuos quedaron alojados en los calabozos de la Seccional Quinta y en la mañana de ayer fueron sometidos a la audiencia de control de detención, tras lo cual recuperaron la libertad.
Bustamante cuenta con varias caídas en las comisarías de esta ciudad y la que más recuerda se produjo en mayo de 2013 cuando lo atraparon vecinos del barrio Moure robando elementos de un auto y le propinaron una feroz golpiza antes de entregarlo a la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico