Detuvieron a la ex pareja de Nabila Riffo por el brutal ataque

Anoche fue detenido Manuel Ortega, ex pareja de Nabila Riffo y este mediodía fue formalizado por el delito de femicidio frustrado.

La Fiscalía de Aysén confirmó que anoche fue detenido Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente golpeada en Coyhaique.

Manuel Ortega, padre de dos de los hijos de Nabila, fue detenido en el kilómetro 10 del Camino Las Bandurrias, en Coyhaique y fue formalizado este mediodía por el delito de femicidio frustrado.

Nabila Rifo, de 28 años, fue trasladada en esta jornada a la ex Posta Central, en Santiago, donde se encuentra estable, luego de que el agresor le provocara diversas fracturas en el cráneo, en sus piezas dentales, la violara y le sacara los ojos.

Ortega, según publica el portal chileno Cooperativa, era sindicado por los familiares de la víctima como responsable del ataque.

El caso fue condenado ayer por la propia Presidenta Michelle Bachelet, quien lamentó que la violencia de género volviera a "mostrar su peor cara, la más deleznable", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico