Detuvieron a la pareja de la mujer baleada en el San Cayetano

Ayer jueves se dispuso la detención de la pareja (M.M) de la mujer G.L (24) que recibió tres impactos de bala en el abdomen durante la madrugada del jueves. A pedido del fiscal, el hombre quedó detenido por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, violencia de género y uso de arma de fuego.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, M.M. de 27 años, pareja de la mujer G.L. (24) que sobre la madrugada del jueves fue baleada en el abdomen, quedó detenido en la Seccional Sexta, a pedido del fiscal por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, violencia de género y uso de arma de fuego.

Además, efectivos policiales secuestraron un Chevrolet Astra en el que la víctima habría sido trasladada herida al Hospital Regional. Tanto en el vehículo como en el domicilio de la pareja se realizaron pesquisas.

La mujer ingresó al Hospital con tres disparos en el abdomen. En un primer momento relató que había sido víctima de un robo de su cartera en Pieragnoli y Polonia, pero la policía comprobó no hubo robo y desde ahí comenzaron a investigar a su pareja.

Es que la Policía Científica peritó la esquina de Pieragnoli y Polonia en donde la mujer había dicho que la asaltaron. Y tras el análisis de las cámaras de seguridad, comenzaron a descartar esa versión.

La mujer habría sido trasladada al hospital por su pareja, pero lo que le llamó la atención a las autoridades policiales es que el hombre se marchó rápidamente del centro asistencial.

De acuerdo a los testimonios de habitantes del denominado "barrio Petrolero" del San Cayetano, en la madrugada de ayer se habrían escuchado algunos disparos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico