Detuvieron a otros tres hombres por el atentado en Manchester

Tres hombres fueron detenidos este miércoles por el atentado en Manchester que dejó 22 muertos y 64 heridos, con lo cual ya suman cuatro las detenciones ya que el martes había sido arrestado un varón de 23 años.

Los arrestos de estos tres individuos, cuyas identidades no fueron facilitadas, se efectuaron después de que los agentes llevaran a cabo distintos allanamientos en domicilios del sur de Manchester.

La Policía ya había detenido ayer a un varón de 23 años en la misma zona, presuntamente relacionado con el atentado, con lo que se eleva a cuatro el número de detenciones en el marco de la investigación.

Las cuatro detenciones fueron confirmadas por la policía británica mientras que la primera ministra, Theresa May, anunció que el Reino Unido elevó su nivel de alerta a "crítico", el máximo en una escala de cinco, por lo que el Ejército colabora en tareas de seguridad.

El mayor nivel de alerta significa que un ataque se puede producir de manera "inminente", por lo que miembros de las Fuerzas Armadas patrullan junto con la Policía en algunas zonas, informó May en una conferencia en su residencia de Downing Street.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico