Detuvieron a pasajero que viajaba con un arma, cocaína y marihuana

Fue durante un procedimiento que realizó Gendarmería Nacional este domingo en el puesto de Control del Módulo Norte de Comodoro Rivadavia. Al hombre mayor de edad se le secuestró un arma, drogas y elementos tecnológicos.

Este domingo, sobre las 14:30 horas, personal de Gendarmería Nacional secuestró 100 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, un arma de fuego adulterada marca Bersa y municiones de distintos calibres, entre otros elementos, durante un operativo en el Módulo Norte de Comodoro Rivadavia.

Gendarmes que efectuaban un control de documentación sobre pasajeros de un micro de larga distancia de la empresa Don Otto, proveniente Neuquén con destino a Comodoro Rivadavia, dieron con un ciudadano que tenía solicitud de paradero desde el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

Según pudo averiguar El Patagónico, se trata de E. N - mayor de edad- cuya identidad se reserva para no entorpecer la investigación. Al requisarlo se le halló entre sus pertenencias un arma de fuego Bersa con numeración adulterada, municiones de distintos calibres, una bolsa con 100 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana. Además se le incautaron una notebook, celulares y cámaras.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia que dispuso el secuestro del armamento, las municiones, los estupefacientes y de los elementos tecnológicos.

El hombre quedó detenido en carácter de incomunicado y se labraron las actuaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico