Detuvieron a policía por balear casas con su arma reglamentaria

Se trata de un agente que se desempeñaba como celador en la Alcaidía Policial de la ciudad de Trelew. Fue detenido anoche por disparar contra dos viviendas.

El policía circulaba en un Volkswagen Gol, de color blanco y de vidrios laminados, junto a otro hombre repartiendo tiros por distintos sectores periféricos de la ciudad. La balaceras se registraron contra dos casas, una al este de Trelew y otra ubicada en el barrio Dos Bosco.

Según informaron autoridades que investigan el caso a El Chubut, andaba con otro individuo en un Volkswagen Gol, de color blanco y de vidrios laminados, presuntamente de su propiedad, repartiendo tiros por distintos sectores periféricos de la ciudad y en esa circunstancias fue perseguido y atrapado por personal dependiente de la Comisaría Primera.

Ni bien fue interceptado por los patrulleros, arrojó la pistola reglamentaria al suelo y dejó que sus compañeros lo esposaran para luego llevarlo detenido a una dependencia policial de la zona.

El agente recientemente había ingresado a la fuerza y cumplía funciones como celador en la Alcaidía Policial de la ciudad de Trelew.

Se evalúa un sumario para expulsarlo de las fuerzas , además del proceso judicial que se le iniciará por el cargo de abuso de arma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico