Detuvieron a profesor de música por abusos en un jardín

El profesor practicaba un extraño juego sexual con los nenes en los baños del establecimiento.

Roberto, un profesor de música de 25 años, que dictaba clases en el Jardín 915 del barrio Las Tunas en General Pacheco, fue arrestado por la policía bonaerense luego de ser acusado por dos familias de haberle practicado diversas vejaciones a al menos dos de sus alumnos.

Según publica Diario Popular en su edición impresa de este domingo, agentes de la DDI de Tigre dieron con el docente en su domicilio particular de El Talar, quien durante las horas de clases formaba parte de un extraño "juego" sexual con los niños en el baño.

Dos de las familias de los pequeños realizaron las denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la Policía bonaerense y tras los posteriores estudios médicos se constató que uno de los niños presentaba lesiones propias de los abusos sexuales a los que fueron sometidos.

El caso fue tomado por la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y Abuso Sexual de Tigre, la cual habría constatado por lo menos cinco casos de ataques contra las criaturas, según publica hoy Minuto Uno.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico