Detuvieron en Trelew a Aboud, presunto homicida de Boz

Lo confirmaron fuentes policiales a El Patagónico. Emilio Taher Aboud el presunto autor del crimen de Claudio Boz, fue detenido este lunes en la localidad de Trelew.

Desde la Brigada de Investigaciones de Trelew, el comisario Juan Carlos Núñez, explicó a El Patagónico que la detención de Emilio "el turco" Taher Aboud se produjo en esta mañana en la zona sureste de Trelew. Estiman que el traslado a Comodoro será durante las próximas 48 horas.

La detención de Aboud fue en la vía pública cuando se movilizaba en un vehículo Peugeot 207 que también quedó secuestrado. "Habría convenido la entrega y no ofreció mayor resistencia" describió el comisario quien agregó que el vehículo "tenía un pedido de secuestro de Comodoro porque supuestamente en ese rodado se habría trasladado el cuerpo hasta Rocas Coloradas".

Por estos momentos, el presunto autor del crimen de Claudio Boz se encuentra demorado en la comisaria Primera de la localidad valletana.

Núñez también aclaró que el Peugeot 207 quedó secuestrado "hasta que se realicen las pericias en busca de ADN y material probatorio".

La detención de Aboud se dio tras un intenso trabajo de inteligencia de los efectivos policiales de Trelew quienes presumen que habría llegado a la capital provincial hace aproximadamente cinco días.

Claudio Omar Boz (45), fue asesinado a golpes en la cabeza y luego calcinado en una playa cercana a Rocas Coloradas. La fiscal Cecilia Codina sostuvo que el crimen se produjo el jueves 15 de septiembre, un día antes de que el cuerpo fuera hallado. Emilio Taher Aboud, alias "el Turco", un día después del hallazgo, abandonó Comodoro Rivadavia, dejando más sospechas sobre su presunta participación en el caso.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico